Cómo mejorar el ambiente laboral con HappyOrNot

El cliente es lo primero

Sí, el cliente es sumamente importante; pero para poder satisfacer sus necesidades es indispensable que los colaboradores se sientan motivados y atiendan con el mejor estado de ánimo.

La gran interrogante es, ¿Cómo saber el estado de ánimo?

Aunque existen diversas maneras de medir el clima laboral, éstas pueden ser inefectivas y a veces costosas; uno de sus puntos débiles es que son cada ciertos meses y hay que esperar mucho tiempo para poder ver una tendencia histórica.

Es aquí donde entran los beneficios de las terminales de HappyOrNot, que debido a su diseño intuitivo y atractivo ayudan a los colaboradores a expresarse de una forma fácil, rápida y anónima.

        HappyOrNot para medir una reunión

Una pregunta simple y bien dirigida a un objetivo específico, puede ayudarle a medir el clima laboral diariamente de manera fácil y rápida.

“¿Cómo estuvo tu reunión?”

“¿Cómo te sientes hoy?”

“¿Qué tal tu día de trabajo?”

Table HappyOrNot
                        Desktop HappyOrNot

Recopilar muchas respuestas al día puede ayudarle muchísimo más que resultados aleatorios de una pequeña muestra de la población.

Mientras sus colaboradores se sientan escuchados, comprendidos e importantes para la compañía, ayudará a la productividad colectiva. Además mostrar interés genuino por los resultados y discutirlos abiertamente puede ayudarle a resolver conflictos, mejorar condiciones y por ende crear un mejor ambiente de trabajo.

Presentación de resultados de HappyOrNot