OnBase

OnBase

Gestor ECM
OnBase

El término “documento” ha evolucionado esta última década. Tradicionalmente este término designaba a la información basada en papel. Sin embargo, ahora los documentos pueden presentarse en varias formas desde contenido en papel, fax, correo electrónico o incluso publicaciones de una página web, como estados de cuenta o reportes gubernamentales.

La solución de manejo de documentos de OnBase ha ayudado a más de 7,200 empresas a consolidar las diferentes formas de contenido en una sola aplicación, reduciendo perdidas de información e incrementando la productividad del recurso humano ya que obtienen la información que necesitan para tomar decisiones con solo un clic.

OnBase® es una solución de administración de contenido ECM de clase empresarial, que combina el gerenciamiento integrado de documentos, la automatización de procesos empresariales y el registro de acciones en una sola aplicación.

OnBase le permite a las organizaciones automatizar procesos de negocios, reducir el tiempo y el costo de efectuar funciones de negocios importantes y mejorar la eficiencia organizacional. También es una herramienta estratégica para cumplir con normas ISO, SOX o gubernamentales por medio del manejo y control de contenido desde cualquier origen. Una de las grandes ventajas de OnBase es que facilita el intercambio de documentos e información en una interface intuitiva y simple con empleados, socios de negocio y clientes.