Quiénes Somos


Quiénes sómos

SERCOMCA es una empresa pionera en El Salvador y Centroamérica, que se fundó hace 25 años con la misión de ayudar al sector bancario a ser más eficiente en el manejo del efectivo y en el respaldo de documentos importantes.

Consiguiendo alianzas con las mejores empresas que elaboraban equipos para bancos alrededor del mundo; y ganando la confianza de proveedores, se expandieron operaciones en otros bancos de la región.

Algunos años más tarde, con la introducción de los escáneres en los procesos empresariales SERCOMCA volvió a ser líder en la región. Haciendo uso de OnBase® – un software especializado en gestión documental- las empresas podían ahora administrar sus documentos desde la nube y trabajar de manera más efectiva reduciendo gasto de papel mientras ahorran tiempo y costos de operación.

Líder como siempre, SERCOMCA comenzó a diversificarse y se convirtió en distribuidor de sistemas modernos para organizar públicos, máquinas para contar y clasificar efectivo de todos los tamaños para todo tipo de empresa, y desarrolló un sistema muy sofisticado para digitalizar documentos.

Actualmente SERCOMCA cuenta con la red más grande de equipos instalados en la empresa privada y la banca que ayudan a contar y administrar efectivo.

Además, nos enorgullecemos de contar con un equipo compuesto de los mejores profesionales en los campos de servicio técnico, programación, servicio al cliente, ventas, mercadeo y desarrollo de procesos; quienes están en constante capacitación para mantenerse al día con las nuevas tecnologías y de las mejores prácticas según sus industrias a nivel mundial.

Con el objeto de permanecer líderes en innovación y tecnología a partir de 2017 también ofrecemos soluciones especializadas en mejorar la customer experience, con el sistema de medición de satisfacción del cliente HappyOrNot® y el software de administración de colas virtuales QLess®, que han ayudado a muchas empresas de retail alrededor del mundo a agilizar procesos y mantener felices a los clientes, consiguiendo así mayores ventas.

Queremos llegar a ser más que un socio, permítanos ser su business partner.

 

Nuestra Misión

Aumentar la competitividad y éxito de nuestros clientes en Centroamérica; al proveerles los mejores productos, servicios y soluciones integrales para la optimización de sus operaciones.

Nuestra Visión

Ser el líder dominante indiscutible más exitoso en Centroamérica en el suministro de soluciones que optimicen las operaciones de las entidades dentro de nuestro campo de acción, ofreciéndoles las soluciones más novedosas que les dan el mayor valor agregado y atendiéndoles siempre con la mayor rapidez, calidad de servicio y soporte en el mercado.